Comunitario

Noche violenta deja cuatro muertos en la capital

Al menos cuatro muertos y el mismo número de heridos dejaron dos ataques armados perpetrados este miércoles por la noche en las zonas 6 y 16, informaron los cuerpos de socorro. 

Por Joel Suncar

Bomberos Municipales observan los cadáveres de los tres jóvenes en la zona 6. (Foto Prensa Libre: CBM)
Bomberos Municipales observan los cadáveres de los tres jóvenes en la zona 6. (Foto Prensa Libre: CBM)

Un grupo de jóvenes fue atacado en la 23 avenida y  4a. calle del barrio San Antonio, zona 6, indicaron los Bomberos Municipales.

El atentado se saldó con tres muertos y un adolescente herido. “Los tres fallecidos tienen aproximadamente 14, 16 y 17 años”, indicó Raúl Hernández, portavoz de los socorristas.

Afirmó que el herido tiene 15 años y fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios. Vecinos mencionaron que los jóvenes eran estudiantes.

Otro ataque

Un muerto y tres heridos es el saldo de otro hecho de violencia ocurrido este miércoles por la noche en la calzada La Paz,  en el sector conocido como Cuatro Caminos, zona 16, informaron los Bomberos Voluntarios.

“En el lugar murió Henry Cristopher Amador, de 20 años, quien tenía cinco balazos en el cráneo”, explicó Julio Sánchez, vocero de dicho cuerpo de socorro.

Agregó que Amador conducía el picop, color gris, con placas P-957DNK, cuando fue baleado junto a tres acompañantes.

“Los heridos fueron llevados al Hospital General San Juan de Dios”, puntualizó Sánchez.