Comunitario

Noche violenta en la capital y Petapa

Tres ataques armados fueron perpetrados este martes por la noche en San Miguel Petapa y la zona 6 capitalina, indicaron los cuerpos de socorro.

Por Joel Suncar

El atentado en la zona 8 de San Miguel Petapa dejó un muerto y un herido. (Foto Prensa Libre: Asonbomd)
El atentado en la zona 8 de San Miguel Petapa dejó un muerto y un herido. (Foto Prensa Libre: Asonbomd)

Un muerto y un herido es el saldo del atentado ocurrido en Granjas Gerona, zona 8 de San Miguel Petapa, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Mario Upún, portavoz de ese cuerpo de socorro, mencionó que el herido fue trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt.

En la 23 avenida y 4ª. calle de la zona 6 capitalina fue baleado Mynor Eduardo Corado López, de 16 años, quien recibió seis disparos, detallaron los Bomberos Voluntarios.

El vocero de la institución, Julio Sánchez, explicó que el menor de edad falleció luego de ingresar a la sala de urgencias del Hospital General San Juan de Dios.

Minutos después el taxista Ernesto Carrillo Ochoa, de 55 años, fue atacado en la 17 calle y 16 avenida de la colonia Cipresales, en la zona 6.

“Carrillo Ochoa fue impactado por cinco balas. Fue trasladado en estado delicado a la emergencia del Hospital General”, manifestó Sánchez.

Hallan feto

Los Bomberos Voluntarios indicaron que un feto fue localizado envuelto en uan bolsa de nylon este martes por la noche en la colonia Los Laureles, Jalapa.