Comunitario

Un muerto y dos heridos en dos ataques violentos

Los Bomberos Voluntarios confirmaron dos sucesos la noche de este viernes, el saldo fue de un muerto y dos heridos, entre ellos un niño de 6 años.

Por Alex Rojas

Alexis Wilfredo Solares Sarceño de 23 años, murió a balazos en la zona 3 de Boca del Monte. (Foto Prensa Libre: CVB)
Alexis Wilfredo Solares Sarceño de 23 años, murió a balazos en la zona 3 de Boca del Monte. (Foto Prensa Libre: CVB)

El ataque mortal se registró en Boca del Monte, donde murió Alexis Wilfredo Solares Sarceño, de 23 años.

Los socorristas confirmaron la muerte de Solares Sarceño, en un sector de la zona 3 de Boca del Monte, a consecuencia de múltiples heridas de bala.

En otro suceso, Bomberos Voluntarios de Villa Nueva atendieron y trasladaron al hospital Roosevelt a un adulto y un niño de 6 años con heridas de bala.

El ataque se registró en San Miguelito, zona 1 de Villa Nueva. Ninguna de las víctimas fue identificada al ingreso al centro asistencial.

Ataques a menores

El pasado jueves, un hombre de 65 años y un menor de 11, fueron trasladados con heridas de bala al hospital San Juan de Dios, luego que supuestos pandilleros atacaron al adulto que atendía una venta de jugos en la 17 calle y 8a. avenida de Santa Faz, Chinautla.

El adulto murió horas después en el centro asistencial, mientras que el menor se debate entre la vida y la muerte con una herida en el cráneo, producida por una bala perdida.