Comunitario

Proclama profética prevé 30 mil asistentes

A las 15 horas comenzó en el estadio Cementos Progreso la proclama profética 2016 organizada por Ministerios Eben Ezer y el apóstol Sergio Enríquez Oliva, la cual está previsto finalice a las 00:30 horas del 1 de enero con la participación de unas 30 mil personas.

Por Ana Lucía González

Vista de la actividad en el 2015 (Foto Prensa Libre Hemeroteca PL)
Vista de la actividad en el 2015 (Foto Prensa Libre Hemeroteca PL)

Claudia Samayoa, una de las organizadoras de la actividad comentó que se espera la presencia de unos 30 mil asistentes a la actividad anual que cumple su vigésima edición y a la que llegan personas desde distintos puntos del país.

El programa incluye varios grupos de alabanzas para niños, jóvenes y adultos,  así como la prédica del pastor Enríquez.

Segú los organizadores esta actividad es una tradición que hoy pueden difundirla cada vez a más público gracias a la tecnología. A través de sus distintos canales de televisión, radio, redes sociales y página web esperan se conecten alrededor de 900 mil personas.

Esta es una actividad que se celebra en forma simultánea en los distintos Ministerios Eben Ezer en el mundo, ubicados en América y Europa.

Samayoa indicó que la actividad es gratuita, pero la administración del estadio cobra Q15 por estacionar el vehículo en el parqueo. La iglesia proveyó de servicio de bus gratis para los seguidores de la actividad.