Comunitario

Rescatan a hombre que habría sido empujado a un barranco

Socorristas respondieron una llamada sobre un cadáver en un barranco en la zona 25, sin embargo, al llegar al lugar se percataron que se trataba de un hombre en estado de ebriedad que había sido empujado por unos “amigos”, según él.

Socorristas rescatan a Luis Emilio Velásquez Ramos, quien cayó a un barranco en el kilómetro 14.5 de la ruta al Atlántico. (Prensa Libre: Jerson Ramos)

Socorristas rescatan a Luis Emilio Velásquez Ramos, quien cayó a un barranco en el kilómetro 14.5 de la ruta al Atlántico. (Prensa Libre: Jerson Ramos)

Cubierto de polvo y con un leve olor a licor, Luis Emilio Velásquez Ramos, de 35 años,  contó que llegó junto a tres amigos al lugar, quienes lo empujaron para que cayera en la hondonada. Cuando se le preguntó si regresaban de alguna celebración él respondió “más o menos”.

El hecho se registró en el kilómetro 14.5 de la ruta al atlántico, donde socorristas de los bomberos Municipales se presentaron como respuesta a una llamada en la que se les indicó que había n cadáver en ese barranco, sin embargo al llegar al lugar se sorprendieron al verlo respirar.

Agregaron que el hombre se encontraba a la mitad de una hondonada de unos 100 metros al borde de una pequeña planicie y estaba a punto de caer al fondo, por lo que procedieron a sacarlo.

Testigos contaron que el Velásquez pedía que llamaran a su tía, quien vive en el sector, pues él es originario de Santa Luisa, Chinautla.   

Agregaron que se quejaba de dolor en el tobillo, las costillas y el pecho, por lo que fue estabilizado en el lugar por socorristas y luego trasladado al Hospital General.

Al cuestionarle los nombres de sus acompañantes que lo empujaron al barranco aseguró que no los recordaba, así como tampoco recordaba nada de lo ocurrido la noche anterior.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: