Comunitario

Dos hombres y una mujer mueren baleados en zona 11

Tres personas y un perro fueron localizadas muertas en una vivienda ubicada en la 3a. avenida 10-40, colonia Progreso, zona 11,  informaron los Bomberos Municipales.

Por Henry Pocasangre y José Patzán

La familia de las víctimas presume que el triple asesinato fue causa de un posible robo. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
La familia de las víctimas presume que el triple asesinato fue causa de un posible robo. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Fueron identificados como los esposos César Augusto Quezada Galeno, de 56 años, y María de la Paz, 50, así como Rudbel  Arcadio Martínez, 64.

Los socorristas indicaron que los mencionados presentaban golpes y heridas de bala.

Un familiar aseguró a los investigadores que la pareja residía en la misma colonia y estaba desaparecida desde el pasado  miércoles cuando salió a buscar un perro extraviado.

La vivienda donde fue localizada la pareja pertenecía al otro fallecido, quien era prestamista.

Los identifican

La persona que los identificó afirmó que ellos salieron de su residencia el 8 de noviembre pasado en busca de su mascota que se había escapado de la casa.

Los esposos fueron localizados a unas cuatro cuadras del inmueble que habitan, en la residencia de Martínez, quien también estaba muerto.

El familiar que reconoció a las víctimas indicó que había colocado una denuncia en el Ministerio Público por la desaparición, indicando que salieron a buscar a la mascota y no volvieron.

Además informaron que Martínez era prestamista y amigo de la pareja, a quienes visitaba constantemente. La primera versión es que personas armadas llegaron a asaltar a Martínez y la pareja estaba en el lugar.