Se abre un espacio para compartir en Navidad

Sitio web reúne actos de generosidad  y tradiciones  de la época.

Comparte tu estrella es el nombre del especial multimedia con el que este diario promueve a partir de este lunes valores de bondad y solidaridad con motivo de las fiestas de fin de año.

Además, los lectores podrán encontrar información e ideas de decoración, recetas navideñas y consejos para organizar convivios.

Los contenidos serán publicados constantemente en la página web y en redes sociales para que los lectores puedan hacerlo en casa y compartir con sus familias y amigos.

Dar felicidad

A partir del 3 de diciembre, se publicará la campaña 21 Días de dar felicidad, historias de encuentros entre 21 personas que compartieron un momento de alegría con el prójimo.  

Adopta un abuelito

Esta iniciativa promoverá un movimiento de voluntarios que visiten un hogar de ancianos y a partir de ahí deseen formar un vínculo con ellos que los haga sentir valorados y queridos.

Tradición cristiana

Las familias  serán invitadas  para que puedan participar en el concurso de Nacimientos, cuyo ganador será la foto de portada del día de Nochebuena. En los próximos días se informará con detalle las bases del concurso.

Listos para el convivio

¿Tiene que organizar una fiesta y no tiene tiempo? Secretos de los convivios son cápsulas informativas que le facilitarán el trabajo.

Tendencias

Encuentre lo más reciente en decoración para el árbol de Navidad y el hogar.