Comunitario

Accidente de tránsito con saldo fatal

Un picop colisionó contra un vehículo de transporte pesado este lunes por la noche en el kilómetro 33 de la ruta al Pacífico, informaron los Bomberos Voluntarios.

Por Joel Suncar

El picop que era conducido por Carrillo Alfaro quedó destrozado. (Foto Prensa Libre: CVB)
El picop que era conducido por Carrillo Alfaro quedó destrozado. (Foto Prensa Libre: CVB)

En el percance murió Arnulfo Carrillo Alfaro, de 43 años, quien era el conductor de un picop blanco con placas P-634CJS que colisionó con un tráiler.

El acompañante del fallecido Sergio Alvarado, 28, salió ileso debido a que se agachó cuando observó que el picop iba a colisionar con el vehículo de transporte pesado.

Según testigos, el tráiler se atravesó cuando Carrillo Alfaro se conducía a bordo del picop. Las autoridades indicaron que el piloto del furgón se dio a la fuga.

La parte superior del picop quedó destruída, pues el choque hizo que unas partes fueran aplastadas y otras volaron por la fuerza del impacto.

Ultimado en zona 5

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que un hombre, de aproximadamente 35 años, murió baleado en la 12 avenida y 23 calle de la colonia Quince de Agosto, ubicada en la zona 5.

Un investigador de la PNC señaló que la víctima sería integrante de una pandilla, pero no especificó el nombre de la misma.

Según vecinos del sector, el fallecido iba huyendo y en dicho lugar fue alcanzado por sus perseguidores, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones.

Cae a barranco

Un anciano, de aproximadamente 85 años, murió luego de caer al fondo de un barranco ubicado en el sector 3 del asentamiento Diez de Mayo, en la colonia El Amparo 2, zona 7 capitalina.

Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia, pero cuando encontraron a la víctima constataron que había muerto.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual el fallecido cayó al barranco. Las autoridades llegaron al lugar para investigar el hecho.