Comunitario

Jornada deja dos muertos y seis heridos

Cuatro ataques violentos cobraron la vida de una persona en Amatitlán, un piloto de moto taxi y dejaron seis personas heridas de bala. 

Por La Redacción

Bomberos Municipales ingresan al Hospital General con heridas de bala a un hombre, atacado en la zona 1. (Foto Prensa Libre: CBM)
Bomberos Municipales ingresan al Hospital General con heridas de bala a un hombre, atacado en la zona 1. (Foto Prensa Libre: CBM)

Los Bomberos Voluntarios informaron de un ataque armado en la 1a. calle y 2a. avenida de la zona 1, Amatitlán Guatemala.

En el lugar quedó el cadáver de José Pablo Gil Ardón, de 22 años, mientras que para su atención médica fueron trasladados al Hospital Roosevelt Eduardo Benjamín Sosof, 20 y Henry Ovando, 21.



Asesinado en Amatitlan

((( VIDEO ))) #Ampliación Asesinan al joven Pablo Gil en 1C y 2da Av AmatitlánHeridos: Eduardo Benjamin Sosof 20 años, herida pierna derecha (estable)Henry Fernando Ovando 21 años, multiples heridas en cuello y Torax, (Sala de operaciones)

Posted by Pampichi News Amatitlan on Lunes, 9 de noviembre de 2015


También se reportó por Bomberos Municipales el ataque armado contra un piloto de moto taxi frente al lote 45, en el Cantón Central, Canalitos, zona 24. No se estableció a la víctima, de unos 25 años.

Mientras que en la 3a. avenida y 5a. calle, de la zona 1, fue localizado con heridas de bala un hombre. Bomberos Municipales lo estabilizaron y trasladaron a la emergencia del Hospital General, no se logró establecer su identidad.

En horas de la tarde también se reportó un ataque armado en el extremo de buses de Chinautla, donde tres personas resultaron con heridas de bala. fueron trasladadas a la emergencia del Hospital General.