Comunitario

Vendedor de sandías muere en La Terminal

El suceso violento se registró la mañana de este sábado, en el área conocida como Los Sandilleros.

Por Andrea Orozco y Glenda Sánchez

El cuerpo de Meregildo Quinteros Donis quedó sobre la venta de sandías que pretendía vender este sábado. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)
El cuerpo de Meregildo Quinteros Donis quedó sobre la venta de sandías que pretendía vender este sábado. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

Un ataque armado, ocurrido a eso de las 6.00 horas de este sábado, dejó el saldo de un hombre muerto en el interior del mercado La Terminal.

La víctima fue identificada como Meregildo Quinteros Donis, de 38 años, quien desde hace tiempo era vendedor de sandías en ese sector.

El suceso se registró en la 2a avenida y 1a calle de la zona 9, donde Quinteros Donis acababa de colocar su producto, según testigos. El cuerpo del hombre quedó sobre las sandías que pretendía vender este día.

Un familiar de la víctima fue quien lo identificó y aseguró no tener conocimiento de amenazas de muerte en contra de su pariente.

Los Bomberos Municipales acudieron al llamado de auxilio de los vendedores, pero al llegar al lugar confirmaron que el hombre había fallecido debido a que tenía varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El hecho causó consternación en los otros vendedores, ya que aseguran que no son víctimas de extorsión, por lo que no saben si se trata de eso o de un ataque directo.