Comunitario

Cámara capta asalto en la Atanazio Tzul

En la red social Facebook, se publicó desde el 14 de enero pasado a mediodía, un video en donde se observa cómo se lleva a cabo un asalto a un transeúnte y un motociclista desde una camioneta tipo agrícola, en la calzada Atanasio Tzul, zona 12.

Por Byron Rolando Vásquez

Una cámara de seguridad capta el momento que delincuentes roban a un motorista y un peatón en la zona 12. (Foto Prensa Libre: Facebook)
Una cámara de seguridad capta el momento que delincuentes roban a un motorista y un peatón en la zona 12. (Foto Prensa Libre: Facebook)

El video fue colocado en la red social, en el perfil de El Hit Radio, y se observa el momento en que el vehículo se estaciona a la par de la moticicleta y al mismo tiempo camina por el lugar un peatón. Del automotor desciende un individuo que detiene al transeúnte y le pide el celular, mientras que al motorista lo golpea.

Además el piloto de la camioneta tipo agrícola abre la puerta y desde arriba del vehículo pareciera que saca un arma para amenazar a las víctimas.

Frente a la escuela Eureka

Según uno de los usuarios de Facebook, identifica el lugar del asalto como frente a la fábrica Kellog’s, en el lugar conocido como Tigo SRT, y además señalan que en dicha área hay constantes asaltos.

César Valenzuela, otro usuario de la misma red social, señala que es frente a la escuela primaria Eureka, lo cual es también confirmado por la usuaria Mariela Ramírez.

Además los usuarios cuestionan el por qué si hay cámaras que documentan las acciones delincuenciales, la Policía Nacional Civil no actúa.