Comunitario

Violencia deja tres muertos en la capital

Cuerpos de socorro reportaron el hallazgo de tres cadáveres en distintos lugares de la capital y el área metropolitana.

Por Henry Pocasangre y Glenda Sánchez

Uno de los hechos de violencia fue en los campos de la colonia Amparo. Una persona murió de varios balazos. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
Uno de los hechos de violencia fue en los campos de la colonia Amparo. Una persona murió de varios balazos. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

Todas las víctimas tenían señales de violencia y estaban en la calle, algunas con varios disparos de arma de fuego.

Uno de los primeros hechos fue en la colonia La Joyita, manzana F, zona 4 de Villa Nueva. En ese lugar varios disparos alertaron a los vecinos, quienes al verificar encontraron a un hombre muerto.

Bomberos Municipales informaron que se trata de una persona de unos 22 años, quien quedó frente al lote 12 de la referida colonia. La persona tenía múltiples heridas.

Otro llamado de emergencia llevó a los socorristas a los campos de la colonia Amparo, donde personas que caminaban por el lugar, encontraron el cuerpo.

Socorristas indicaron que es un hombre, pero desconocen qué le pudo haber provocado la muerte. El cuerpo estaba atrás de un graderío.





El tercer hallazgo es en un terreno baldío de Santa Catarina Pinula, en la aldea La Salvadora I, a donde también asistieron los Municipales.

El terreno donde estaba el cuerpo tiene inclinación pronunciada por lo que fue necesario equipo de seguridad para descender.

Los paramédicos informaron que es un hombre con señales de violencia, de unos 25 años. La Policía Nacional Civil confirmó que la víctima tenía las manos atadas.