Justicia

Muere bebé de ocho meses por heridas de bala

Marjory Leticia Uleu Cañas, de ocho meses, murió esta mañana en el Hospital Roosevelt, pues resultó herida de bala, al igual que su padre, Abner Francisco Udi Uleu  Rodríguez, 22, en la 12 avenida y 21 calle de la colonia Las Maravillas Pérez Guisasola, zona 10 de Mixco. 

Por Julio Lara y Jose M. Patzán

Jazmín Uleu Rodríguez, hermana de la víctima, dijo que Abner Francisco y la menor se transportaban en su vehículo y se dirigían a su vivienda, pero en la dirección donde ocurrió el hecho los ocupantes de una camioneta blanca comenzaron a bocinarle para que se quitara del camino.

Al parecer, dijo la mujer, eso provocó la ira del conductor del automotor blanco quien le disparó a su hermano y a su sobrina. Los Bomberos trasladaron a las dos personas al Hospital Roosevelt, donde esta mañana murió la bebé.

La Policía informó que el hecho ocurrió anoche, a las 19.50 horas, y efectuaron un rastreo durante varias horas para capturar al responsable. 

Una persona que vio el ataque, contó a la Policía que en la camioneta se transportaban más personas y vio que posiblemente estaban bajo efectos de alcohol o alguna sustancia. 

Ultiman a taxista

Un taxista identificado como Jorge Alejandro Vela, 44, murió baleado anoche en el kilómetro 13.4 de la colonia Villa Lobos, zona 12 de Villa Nueva,urió 

La Policía informó que, según testigos, los atacantes se transportaban en un automotor con el cual se dieron a la fuga.  Las autoridades investigan el móvil del hecho, y en la escena del crimen encontraron casquillos de calibre 9 milímetros.