Decisión Libre 2015

Elecciones 2015 en la aplicación móvil de Prensa Libre

El proceso electoral 2015, cuya primera vuelta se llevará a cabo el próximo domingo 6 de septiembre, y la segunda el 25 de octubre, será mayoritariamente seguido desde dispositivos móviles. Para atender de mejor manera a su audiencia, Prensa Libre pone a disposición de los usuarios de Android y de IOS la aplicación "Decisión Libre 2015". 

Por La Redacción

Guatemala votará el próximo domingo 6 de septiembre en la primera vuelta de las elecciones generales 2015.
Guatemala votará el próximo domingo 6 de septiembre en la primera vuelta de las elecciones generales 2015.

Descargue "Decisión Libre 2015" en Android     Descargue "Decisión Libre 2015" en IOS

Guatemala decide su futuro el próximo domingo cuando se lleven a cabo los comicios para elegir Presidente y Vicepresidente de la República, así como alcaldes y diputados por listado nacional, distritales y al Parlamento Centroamericano.

La apuesta digital para estas elecciones es de suma importancia para Prensa Libre, ya que en base a estudios y estadísticas, que muestran un acelerado crecimiento de la audiencia en diverdas plataformas, se lanza hoy la aplicación electoral que agrupa diversos contenidos.

La aplicación  tiene como principal valor agregado el "Ahora Electoral", que es un paso a paso de lo que sucede alrededor de las votaciones, actividades de candidatos e incidentes, así como informaciones constantes y de última hora. Quien siga esta sección no se perderá ningún detalle, en el momento que ocurren los hechos.

Nuestra audiencia también encontrará el especial web Decisión Libre 2015 con videos y notas vinculadas al acontecer de las eleccciones; además de la historia del proceso electoral del del 2011 cuando resultó victorioso el hoy cuestionado Otto Pérez Molina.

Descargue "Decisión Libre"

Para Android

QR-AndroidJPG.jpg

Para IOS

QR-AppleJPG.jpg