Automóvil cae de puente y causa un muerto  

Una persona murió y tres resultaron heridas cuando el automóvil en el que viajaban cayó de un puente en el km 29.5 de la ruta al Atlántico, San Antonia La Paz.  

Por Hugo Oliva y Héctor Contreras / San Antonio La Paz

Lugar donde ocurrió la tragedia en San Antonio La Paz, El Progreso. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva).
Lugar donde ocurrió la tragedia en San Antonio La Paz, El Progreso. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva).

La víctima fue identificada como Gerber Aníbal De León, de 28 años, quien murió en el lugar a causa de los golpes que sufrió. En accidente resultaron heridos Douglas Aguirre Cristales, 27; Estuardo Celis y otra persona  que no ha sido  identificada.

El automóvil P-400FSS  circulaba por el referido kilómetro en la aldea Agua Calientes, en el referido municipio de El Progreso, cuando por causas que se ignoran cayó  del puente Corozal hacia el río que pasa por el lugar. 

Los heridos indicaron que viajaban de la capital hacia Sanarate y que son empleados de una empresa de telefonía celular. Agregaron que desconocen qué sucedido, ya que solo se percataron de que el piloto perdió el control del vehículo y luego cayeron de la estructura.

Según autoridades, el accidente pudo haber ocurrido, porque en el sector la carretera es de cuatro carriles, pero al llegar al puente se reduce a dos, lo que obliga a los pilotos a reducir la velocidad y utilizar un carril por vía. Añadieron que posiblemente el piloto no se percató, lo que ocasionó que cayeran al río.   





Lea también: Piloto muere arrollado por camión que conducía