Decomisan 48 paquetes con cocaína en El Rancho

Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) decomisaron este jueves 48 paquetes con cocaína, en un vehículo que transitaba en el km 81 de la ruta al Atlántico, El Rancho, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Hugo Oliva / San Agustín Acasaguastlán

Agentes antinarcóticos  contabilizan droga incautada en El Rancho, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso. (Foto Prensa Libre: PNC)
Agentes antinarcóticos contabilizan droga incautada en El Rancho, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso. (Foto Prensa Libre: PNC)

El informe policial agrega que el automotor, con placas P382FRW, era conducido por un menor de edad, y que mediante un operativo de las fuerzas de seguridad en el área, se le ordenó detener la marcha y se efectuó una revisión en el mismo.

Agentes informaron que dieron aviso a la Unidad Canina de la PNC para que rastreara algún indicio de narcóticos en el auto, y que efectivamente uno de los perros localizó el cargamento que estaba escondido en un compartimiento especial.

El menor fue puesto a disposición de un juzgado de paz y la droga decomisada fue trasladada hacia la capital por fiscales del Ministerio Público.