Derrumbe obstruye el paso en ruta al Atlántico

Debido a la constante lluvia, un derrumbe se generó esta madrugada en el kilómetro 76 de la ruta al Atlántico y obstruye el paso vehicular en ambas vías.

Por Irene de León y Carlos Grave

Aproximadamente a las 2.00 horas, la policía y la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) cerraron la carretera para habilitar el paso en el área, a las 4.00 horas se permitió el tránsito de vehículos livianos.

Debido a este incidente, se reportan largas colas de vehículos desde el kilómetro 72 al 77 de la ruta. Autoridades de tránsito coordinan la movilidad vial en el área.





Durante la temporada de lluvia los accidentes y derrumbes son más propensos, por lo que se recomienda a los conductores conducir con velocidad moderada y verificar que los parabrisas de su automóvil funcionen correctamente, también se recomienda no utilizar las llantas desgastadas.

Continuará la lluvia

Para este domingo, meteorólogos del Insivumeh prevén ingreso de humedad de ambos litorales, lo cual favorece a la generación de nublados con lluvia actividad eléctrica, principalmente en  la tarde y noche.