Encuentran cadáver de panameño en su granja

El cadáver del panameño Rafael Samorio Quiroz, de 40 años, fue encontrado este miércoles en su granja de pollos ubicada en la aldea Santa Rita, en Guastatoya, El Progreso, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Hugo Oliva / Guastatoya

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un cuarto de la granja, en Guastatoya, El Progreso.  (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
El cuerpo de la víctima fue encontrado en un cuarto de la granja, en Guastatoya, El Progreso. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

El cuerpo degollado fue descubierto por un vecino, quien indicó que el extranjero llegó la noche del martes último a las 22 horas a bordo de la camioneta P-414BFK.

Cerca del cadáver fue localizado un cuchillo con el que se presume le dieron muerte a la víctima.

Otros crímenes

Los cadáveres de dos jóvenes con señales de violencia fueron encontrados el 19 de este mes en un camino de terracería en el barrio San Juan El Conacaste, San Agustín Acasaguastlán.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Sergio Montesinos Enríquez, 18, y Francisco Reyes Alonso, 19.

La PNC informó que ambos tenían heridas de arma cortante y de bala. Parientes indicaron que los dos jóvenes no tenían enemigos, por lo que exigieron a las autoridades el esclarecimiento del doble crimen.

El pasado 17 del mes en curso, un ataque armado dejó una persona muerta en el interior de una venta de bebidas alcohólicas en el barrio La Tuba, zona 2 de Sanarate, El Progreso.