Hallan cadáver putrefacto de un hombre en ruta al Atlántico

El cuerpo putrefacto de un hombre, de unos 35 años, fue localizado la tarde de este jueves, en una hondonada de aproximadamente 30 metros de profundidad, en el kilómetro 43 ruta al Atlántico, en una calle que conduce a la aldea Dolores, de San Antonio La Paz, El Progreso.

Por Héctor Contreras / El Progreso

Bomberos Voluntarios observan cuerpo en estado de descomposición de un hombre, en El Progreso. (Foto Prensa Libre: Héctor Contreras)
Bomberos Voluntarios observan cuerpo en estado de descomposición de un hombre, en El Progreso. (Foto Prensa Libre: Héctor Contreras)

Trabajadores de Conservación Vial (Covial) efectuaron el hallazgo por los olores fétidos y la visualización de algunas prendas de vestir, y constataron que provenían del cadáver de una personas de sexo masculino en estado de descomposición.

Bomberos voluntarios descendieron hasta donde se encontraba la víctima e indicaron que esta se hallaba envuelto en sábanas de tela de color azul, verde y rojo, y a simple vista observaban que en uno de los brazos tenía un tatuaje de la Virgen de Guadalupe.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional Civil, a la espera de peritos del Ministerio Público para reconocer algún tipo de evidencia que pueda llevar a la identificación del cuerpo.