Violencia causa un muerto en la aldea Agua Solóbrega

Un hombre murió baleado la madrugada de este viernes en la aldea Agua Salóbrega, Sanarate, El Progreso, cuando fue atacado por un sujeto que fue identificado como vecino de la víctima, según indicaron personas que presenciaron el ataque, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Hugo Oliva / Sanarate

Agentes de la PNC recaban evidencias luego de ataque donde murió un hombre, en Sanarate, El Progreso. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Agentes de la PNC recaban evidencias luego de ataque donde murió un hombre, en Sanarate, El Progreso. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

La víctima fue identificada como Bernaldo Colindres Estrada, de 35 años, quien ingería bebidas alcohólicas con varias personas cerca de un gimnasio, en el referido municipio, donde fue sorprendido por su atacante.

Socorristas fueron alertados del hecho y al llegar constataron que la víctima había muerto por lo que dieron aviso a las fuerzas de seguridad.

Investigadores policiales indicaron que Colindres sufrió 13 heridas de bala. Añadieron que investigan si la víctima tenía problemas personales con el supuesto agresor, quien fue ubicado e identificado por vecinos, pero no fue aprehendido.

Algunas personas que presenciaron el hecho indicaron que el atacante intentó arrollar con su vehículo a Colindres, pero que este logró ponerse a salvo por unos minutos.

“El agresor regresó de guardar el carro en su casa, y luego sacó de una bolsa del pantalón un arma de fuego y le disparó a Colindres en el pecho. Nosotros entramos al gimnasio para ponernos a salvo y luego se fue tranquilamente del lugar”, manifestó uno de los testigos.

Laura Elizabeth Cabrera, 31, se identificó como esposa de la víctima e indicó que desconoce los motivos del ataque.