Hombre es ultimado a balazos en Sanarate

Manuel Humberto Valdez Pineda, de 24 años, murió la noche del martes último en el barrio San Carlos de Sanarate, El Progreso, luego que desconocidos lo interceptaran cuando viajaba junto a una mujer en una motocicleta y le dispararon, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Hugo Oliva / Sanarate

El cadáver de Manuel Humberto Valdez Pineda cubierto con una manta, ante las miradas de vecinos y socorristas. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
El cadáver de Manuel Humberto Valdez Pineda cubierto con una manta, ante las miradas de vecinos y socorristas. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Autoridades dieron a conocer que Valdez recibió al menos cuatro balazos en la cabeza mientras que la mujer que lo acompañaba salió ilesa y no fue posible identificarla.

Agregan que la pareja fue interceptada por hombres que se conducían en una motocicleta y un mototaxi, quienes al darles alcance le dispararon a Valdez, quien murió en el lugar del ataque, mientras que la fémina huyó para ponerse a salvo.

Familiares de la víctima  cuentan que él era administrador en una distribuidora de cerveza.

Otros hechos de violencia

La madrugada del 25 de diciembre último un hombre murió baleado en la aldea Agua Salóbrega, Sanarate, El Progreso, cuando fue atacado por un sujeto identificado como vecino del atacado, según indicaron personas que presenciaron el ataque, informó la PNC.

La víctima es Bernaldo Colindres Estrada, de 35 años, quien ingería bebidas alcohólicas con varias personas cerca de un gimnasio, en el referido municipio, donde fue sorprendido por su atacante.

El 10 de diciembre último fue hallado el cadáver de una joven mujer con varios impactos de bala y en estado de descomposición en  un barranco ubicado en la orilla de la carretera que de Sansare va a la aldea El Pinal, El Progreso, informó la PNC.

El aviso del hallazgo lo efectuaron pobladores a las autoridades policiales luego que un leñador encontrara el cuerpo sin vida de la fémina que no portaba documentos de identificación.