Localizan cadáver con señales de violencia en Guastatoya

El cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles fue hallado este domingo en un lugar conocido como El Barranquillo, Guastatoya, El Progreso, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Hugo Oliva / Guastatoya

Agentes de  la PNC acordonan el área donde fue localizado un cadáver en Guastatoya, El Progreso. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Agentes de la PNC acordonan el área donde fue localizado un cadáver en Guastatoya, El Progreso. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Se trata de Manuel Ángel Catalán Ramírez, de 27 años, cuyo cuerpo fue localizado dentro de un tragante, en estado avanzado de putrefacción y con señales de haber sido torturado, informó la Policía.

El cuerpo fue identificado por su hermano Ignacio Catalán Ramírez, quien manifestó que lo buscaban desde hacía varios días, pero que ayer recibieron la llamada telefónica de un desconocido, quien los alertó sobre la muerte del sujeto.

Investigadores de la PNC recolectaron evidencias en el área y agregaron que el cadáver se encontraba envuelto en una sábana y que será el Instituto Nacional de Ciencias Forenses quien establezca la causa de su muerte.