El Progreso

Misterio rodea muerte de empleados de finca

Misterio rodea la muerte de dos empleados de una finca, quienes fueron localizados inconscientes en una bodega y trasladados a un hospital privado en Guastatoya, donde murieron.  

Por Redacción / Guastatoya

Se desconoce la causa de la muerte de los dos empleados. (Foto Prensa Libre).
Se desconoce la causa de la muerte de los dos empleados. (Foto Prensa Libre).

Se trata de Hugo Véliz Morales, de 40 años, y otro hombre de unos 41 años, quien es originario de San Marcos, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El informe policial detalla que ambas personas mezclaban aserrín con gallinaza para abonar tierra en la aldea Tierra Blanca, en Guastatoya, El Progreso.

Añade que fueron trasladados aún con signos vitales hacia un hospital privado de la localidad, pero murieron por causas que se desconocen.

Peritos del Ministerio Público efectuaron las diligencias de ley y ordenaron el traslado de los dos cadáveres hacia la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para que esa institución determine la causa de la muerte o si hubo mano criminal.

Se trató de comunicarse vía telefónica con el hospital donde fueron atendidos ambos empleados,  con el fin de conocer las posibles causas de la muerte, pero el personal no contestó las llamadas.