Motorista muere arrollado por un tráiler

Felipe Fajardo Polanco, de 55 años, murió al haber sido embestido supuestamente por un tráiler cuando se disponía a cruzar en su motocicleta en el kilómetro 53.3 de la ruta al atlántico, de la entrada principal hacia Sanarate, El Progreso.

Por Héctor Contreras / Sanarate

Autoridades del Ministerio Público llegaron al lugar donde ocurrió el accidente.(Foto Prensa Libre: H. Contreras)
Autoridades del Ministerio Público llegaron al lugar donde ocurrió el accidente.(Foto Prensa Libre: H. Contreras)

Según la Policía Nacional Civil, el percance pudo haber ocurrido cuando Fajardo Polanco pretendía cruzar la carretera en su motocicleta, placas M122CNK, pero fue envestido por un transporte pesado que no detuvo la marcha y lo embistió. Murió a consecuencia de politraumatismo, el cadáver fue llevado a la morgue del Inacif.

Fajardo fue reconocido por su esposa, Marcelina Véliz Alvarado, quien llegó al lugar del percance. “Mi esposo era agricultor y había salido temprano de la casa, en la aldea El Jícaro, hacia la cabecera municipal a realizar algunas comprar para las siembras pero ya no regresó”, expresó.

Véliz pidió a las autoridades que busquen al conductor responsable de la muerte de su esposo, quien al observar lo ocurrido huyó del lugar.

Vecinos solicitaron a las autoridades más seguridad en el lugar, pues aseguran que el exceso de velocidad y la poca precaución de los conductores originan los constantes accidentes en el sector.