Rescatan a bebé del vientre de mujer que murió en accidente 

Un hombre y su esposa en estado de gestación murieron la noche del domingo último cuando el automóvil en el que viajaban colisionó contra un microbús en el kilómetro 104 de la ruta al Atlántico, en San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso; sin embargo, el hijo de ambos fue rescatado con vida del vientre de la mujer, informaron Bomberos Voluntarios. 

Por Hugo Oliva / San Cristóbal Acasaguastlán

Lugar donde murió la pareja en San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Lugar donde murió la pareja en San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Una de las víctimas fue identificada como Mynor Estuardo Escobar, de 33 años; mientras, que el cuerpo de su esposa no fue identificado, indicaron socorristas. 

Agregaron que al llegar al lugar del percance, observaron movimiento en el vientre de la esposa de Escobar, por lo que trasladaron el cuerpo al Hospital Nacional de Guastatoya, donde personal médico rescató con vida al bebé.

Añadieron que en el percance resultaron heridos Mynor López, 30, y Manuel López, 54, quienes viajaban en un microbús que habría sido impactado por el vehículo en el que viajaba la pareja.

Según las primeras investigaciones, el automotor de la pareja rebasaba a un tráiler en una curva, lo que originó la tragedia en el kilómetro 104 de la ruta al Atlántico.