El Progreso

Descripción imagen

Agente de PNC mata a su esposa y luego se suicida

El Progreso , Por Héctor Contreras / Guastatoya

Una discusión habría ocasionado que un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), que se encontraba de descanso, baleara a su esposa y después se suicidara este martes, en el barrio El Golfo, Guastatoya, El Progreso, informaron fuentes oficiales.

Vecinos hallan osamenta en Sanarate

El Progreso , Por Hugo Oliva / Sanarate

Una osamenta posiblemente de un hombre fue localizada este martes a unos cien metros de la cinta asfáltica en el kilómetro 52 de la ruta al Atlántico, en Sanarate, El Progreso, informó la Policía Nacional Civil.

Descripción imagen

Pobladores de Sanarate se benefician con edificio escolar

18/04/2015 El Progreso

Pobladores de la aldea San Miguel Conacaste, Sanarate, El Progreso, se vieron favorecidos con la inauguración del edificio del Centro Educativo Estuardo Novella Camacho, donde funcionará el Instituto Nacional de Educación Básica de Telesecundaria y primaria acelerada para mayores, con el apoyo de la Fundación Carlos F. Novella, de Cementos Progreso.

Descripción imagen

Operativos pretenden evitar que menores manejen mototaxis

18/04/2015 El Progreso

Luego que un menor de 12 años provocara un accidente al conducir un mototaxi que cayó en una hondonada en Sanarate, El Progreso, y causara ocho heridos, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) efectúan operativos de control para evitar que menores manejen esa clase de vehículos.

Descripción imagen

Ultiman a piloto de mototaxi en Sanarate

16/04/2015 El Progreso

Un piloto de mototaxi que supuestamente distribuía droga fue muerto a balazos este jueves en el km 55.2 de la ruta al Atlántico, aldea El Upayón, Sanarate, El Progreso, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Descripción imagen

Balean microbús y roban DPI a pasajeros

15/04/2015 El Progreso

Desconocidos dispararon en contra de un microbús en el que se conducían vecinos de la aldea El Naranjo, Guastatoya, El Progreso, luego de haber actualizado sus datos en el Registro de Ciudadanos, para participar en las próximas elecciones generales, informaron fuentes oficiales.

Más leidos