Accidente de automóvil causa tres muertos y dos heridos

Otra nueva tragedia vial se registra este domingo en Escuintla, y ahora en el km 63 de la ruta a Puerto Quetzal, donde tres personas murieron y dos resultaron heridas en un accidente de tránsito.  

Por Enrique Paredes / Escuintla

Automotor accidentado en el km 69 de la ruta a Puerto Quetzal, Escuintla. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).
Automotor accidentado en el km 69 de la ruta a Puerto Quetzal, Escuintla. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).

Las víctimas son dos hombres y una mujer; además, dos menores que sufrieron heridas fueron trasladados del Hospital Regional de Escuintla.

De acuerdo con información preliminar, en el área donde fue el accidente hay una curva y el posible exceso de velocidad habría causado la tragedia.

Curiosos indicaron que sacaron del auto a los dos hombres, con el fin de auxiliarlos, pero ambos ya no tenían signos vitales.

Añadieron que la mujer quedó atrapada entre los restos del vehículo. Explicaron que el carro se arrastró varios metros, luego chocó contra una pared de un complejo de bodegas que se construye en el lugar.  

Víctimas

  • Wilmer Alexánder Morales, de 27 años.  
  • Carlos Arturo Castellanos Meza, de 38.
  • Glinchi Sofía Mejía Barrios, 42.

Otro accidente 

Esta tragedia se suma a la registrada este domingo en el km 90 de la ruta a Santa Lucía Cotzumalguapa, donde cuatro integrantes de una familia murieron cuando el vehículo en el que se desplazaban se accidentó. 

Familiares llegaron al lugar de la tragedia e informaron a la Policía Nacional Civil que las víctimas habían salido en la madrugada  de San Jose Pinula, Guatemala,  y que se dirigían a visitar a parientes que residen en Retalhuleu para darles la sorpresa en plena mañana y desearles feliz Navidad.