Capturan a hombre sindicado de secuestro y asesinato

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este martes en Palín, Escuintla, a un presunto integrante de una banda de secuestradores, a quien se le atribuye la muerte de un menor de 16 años, informaron fuentes policiales.

Por Carlos Paredes / Palín

Manuel Antonio  Anderson Gómez, fue detenido por agentes de la PNC, en Palín, Escuintla. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)
Manuel Antonio Anderson Gómez, fue detenido por agentes de la PNC, en Palín, Escuintla. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)

Se trata de Manuel Antonio Anderson Gómez, de 42 años, quien fue detenido en la 4a. avenida 1-29 zona 2, barrio San Lucas, del referido municipio, sindicado de asesinato en grado de tentativa y plagio o secuestro, indicó Donald González, vocero de la PNC.

Investigadores policiales indicaron que a Gómez se le relaciona con una banda de secuestradores que opera en dicho municipio y que se le atribuye el asesinato de un menor de edad, así como de haber intentado plagiar a integrantes de una familia en ese sector.

Las autoridades investigan al resto de la banda, por lo que no se descarta que en las próximas horas se registren más capturas.