Hallan cadáveres baleados de tres hombres en Tiquisate

Los cuerpos de dos adultos y un adolescente fueron encontrados por agricultores este jueves, en la aldea Las Trozas, Tiquisate, Escuintla, con múltiples heridas de bala, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Carlos Enrique Paredes / Tiquisate

En Tiquisate, Escuintla, fueron hallados los cadáveres baleados de dos adultos  y un menor de edad.  (Foto Prensa Libre: Google Maps)
En Tiquisate, Escuintla, fueron hallados los cadáveres baleados de dos adultos y un menor de edad. (Foto Prensa Libre: Google Maps)

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos José Luis y Diego Velásquez Pérez, de 23 y 21 años respectivamente, y el primo de estos, Santos Velásquez Escobar, 17.

Investigadores de la PNC informaron que se manejan dos líneas de investigación, la primera sugiere que los sujetos se dedicaban al robo de motocicletas y viviendas en ese departamento, por lo que presumen un ajuste de cuentas.

En tanto, familiares de las víctimas aseguraron que durante la noche del miércoles los tres individuos salieron de sus viviendas hacia la aldea Tianguis, con el objetivo de prestarle dinero a una persona, pero que ya no regresaron ni se comunicaron con ellos.

Agregaron que se transportaban en una motocicleta, la cual no fue localizada en el lugar del hallazgo.