Hombre muere baleado luego de discusión en Masagua

Juan Carlos Sajbín Monterroso, de 38 años, murió baleado este lunes en la aldea Decibeles, Masagua, Escuintla, luego de haber discutido con un hombre, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Carlos Enrique Paredes / Masagua

Cadáver de Juan Carlos Sajbín Monterroso yace cerca de una tienda en Masagua, Escuintla. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)
Cadáver de Juan Carlos Sajbín Monterroso yace cerca de una tienda en Masagua, Escuintla. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)

Vecinos  informaron que Sajbín ingería licor junto a otro hombre, pero que luego de una discusión su acompañante le disparó en el pecho y huyó.

Agregaron que la víctima buscó ayuda, pero debido a la gravedad de las heridas murió a unos 30 metros de donde ocurrió el ataque.

Pobladores señalaron que debido a que en muchas tiendas del sector se  venden bebidas alcohólicas, muchas personas llegan a hacer escándalo y causan peleas en las calles, por lo que pidieron a las autoridades que vigilen el área.

Otros crímenes

El sábado último, Marlon Leonardo González de la Cruz,  19,  y Rodrigo Antonio Lucas Vásquez, 25, fueron muertos a balazos en la entrada principal del barrio Miramar de Puerto San José, Escuintla.

Autoridades informaron que González murió en el lugar del ataque, y Lucas, quien tenía tres heridas de bala, pereció mientras era trasladado a un centro asistencial.

Familiares de las victimas informaron a la PNC que ambos trabajaban como ayudantes de albañil en la construcción de un muelle, lamentaron lo ocurrido y agregaron que ambos eran muy responsables.