Hombre muere baleado cuando se dirigía a su trabajo

Un trabajador de un ingenio murió baleado este viernes cuando se desplazaba en motocicleta en el kilómetro 64.5 de la antigua ruta entre la cabecera de Escuintla y Masagua, informó a Policía Nacional Civil (PNC).  

Por Enrique Paredes / Escuintla

Autoridades resguardan el lugar donde murió baleado Héctor González, en Escuintla. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).
Autoridades resguardan el lugar donde murió baleado Héctor González, en Escuintla. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).

La víctima fue identificada como Héctor Augusto González Hernández, 40años, quien tenía cuatro heridas de bala, indicaron investigadores.

De acuerdo con  la primera investigación, dos hombres que se desplazaban en motocicleta le interceptaron el paso a la víctima, y luego de haberlo despojado de sus pertenencias le dispararon. 

Familiares de González informaron a la PNC que su pariente salió a las 5 horas  de este viernes  rumbo en un ingenio, donde laboraba como jornalero. Añadieron que desconocen las causas del ataque, y resaltaron que este era un hombre trabajador.

Curiosos indicaron que en el sector opera una banda de delincuentes que se movilizan en motocicleta, por  lo que esperan que autoridades actúen para brindar seguridad.