Madre e hija mueren baleadas en Masagua

Un ataque armado registrado este martes en la colonia Los Lirios, en Masagua, Escuintla, causó la muerte de madre e hija, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Enrique Paredes / Masagua

Curiosos permanecen en el lugar donde murió baleada Marta Elena Contreras, en Masagua, Escuintla. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes)
Curiosos permanecen en el lugar donde murió baleada Marta Elena Contreras, en Masagua, Escuintla. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes)

Autoridades informaron que Marta Elena Contreras Ochoa, de 39 años, murió en el lugar del ataque; mientras, que su hija Zuli Barrera Contreras, 20, murió el Hospital Regional de Escuintla a causa de las heridas.

Añadieron que la joven al ver herida a su madre corrió al lugar del ataque y le gritó a los victimarios que no la mataran, pero también fue atacada a balazos.

Curiosos informaron a la PNC que Marta Contreras era la encargada de la bomba de agua en la referida colonia y platicaba con otra mujer cuando llegaron dos hombres en una motocicleta y uno le disparó.

Añadieron que ambos malhechores se cubrían el rostro con gorros pasa montañas.

Según las primeras pesquisas, Contreras tenía problemas con vecinos y que al parecer estaba involucrada en la muerte de una mujer, con quien tuvo un altercado.

Matan a guardia

El guardia Juan Nicolás de Paz Mendoza, 54, murió por heridas de bala este martes en el kilómetro 61.5 de la ruta entre la cabecera de Escuintla y Masagua.

Curiosos indicaron que individuos le interceptaron el paso al guardia y le pidieron el arma, pero este se opuso.

Añadieron que ante la negativa, los malhechores le dispararon y le robaron su equipo.