Misterio rodea muerte de mujer localizada en finca

Ministerio rodea la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue localizado carbonizado en San Vicente Pacaya, Escuintla, donde vecinos informaron que la noche del miércoles último, la víctima ingería licor con un grupo de hombres, quienes se presume le dieron muerte. 

Por Enrique Paredes / San Vicente Pacaya

Morgue de la cabecera de Escuintla, donde permanece el cadáver carbonizado. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).
Morgue de la cabecera de Escuintla, donde permanece el cadáver carbonizado. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que el cadáver sin identificar fue localizado este jueves en la finca San Miguel, ubicada en la aldea Pocitos, en el referido municipio.

Agregaron que la víctima es una  mujer de aproximadamente 17 años, quien se presume fue rociada con algún líquido inflamable y luego quemada por sus victimarios.

Vecinos comentaron a la PNC que la víctima y varios individuos llegaron  en un picop la noche del miércoles último y consumieron bebidas alcohólicas.

Explicaron que  a los pocos minutos, los desconocidos  supuestamente violaron a la mujer y luego observaron que algo se quemaba, pero  según ellos se trataba de una fogata.

Agregaron que después los malhechores  abordaron el picop y se marcharon del lugar. Resaltaron que en el sector es frecuente que lleguen personas a ingerir licor, por lo que no prestaron mayor atención.

Manifestaron su preocupación por el crimen y temen que los hechos delictivos continúen, ya que el sector es solitario y carece de alumbrado público.