PNC Captura a presunto sicario

Luego de un allanamiento agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a un presunto sicario a quien se le atribuyen por lo menos cinco asesinatos y a quien además al momento de su captura se le decomisaron dos armas de fuego hecho ocurrido en el caserío Chaparral, Trocha 2 calle del Banco de Nueva Concepción, Escuintla informaron fuentes policiales.

Por Redacción

Dando Tovar fue apresado por la PNC acusado de múltiples asesinatos en Nueva Concepción Escuintla. (Foto Prensa Libre: PNC).
Dando Tovar fue apresado por la PNC acusado de múltiples asesinatos en Nueva Concepción Escuintla. (Foto Prensa Libre: PNC).

El capturado fue identificado como Heber Madaí Dando Tobar, de 36 años, alias Centella,  quien según la base de datos de la PNC aparece registrado un antecedente por  el delito de portación ilegal de arma de fuego ocurrida en el pasado mes de junio del 2012.

Por su parte investigadores de la PNC señalaron que según las pesquisas el Centella se le vincula con el asesinato de cinco personas, crímenes ocurridos en el municipio de Nueva Concepción.

Agregaron que al momento del allanamiento se le encontrados dos armas de fuego, un revolver nueve milímetros de la cual no tenía licencia y al pedir la solvencia del arma aparece reporte de robo de fecha 8 de septiembre de 2015 y que fue robada en la 6a avenida y 6a calle zona 1, Villa Nueva, Guatemala, en el interior de un vehículo. 

También le  incautaron una escopeta calibre 12 milímetros de la cual tampoco mostro licencia ni tenencia dela arma.  Fue llevado juzgado de turno de Escuintla.