Sacerdote muere en accidente de tránsito

Efraín Camey, 42 años, párroco de la iglesia de La Gomera, Escuintla, murió la noche del lunes último, cuando el vehículo que conducía chocó contra un tráiler en el kilómetro 100 de la ruta que va de ese municipio a La Democracia, informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Por Carlos Paredes / La Gomera

Archivado en:

Escuintla La Gomera
Agentes de la PNC junto al cuerpo sin vida del religioso. (Foto Prensa Libre: Carlos Enrique Paredes)
Agentes de la PNC junto al cuerpo sin vida del religioso. (Foto Prensa Libre: Carlos Enrique Paredes)

Curiosos indicaron que un picop salió de un camino de terracería sin las precauciones debidas, lo que originó que el piloto del tráiler  perdiera el control y chocara contra el vehículo del religioso.

Curiosos resaltaron que Bomberos Municipales Departamentales  intentaron auxiliar a Camey, pero murió a causa del impacto. En tanto,  el piloto del tráiler fue auxiliado y trasladado a un hospital cercano.

Otro accidente

El sábado último, seis personas murieron carbonizadas en un accidente de tránsito protagonizado por dos motocicletas, en el kilómetro 55 de la carretera antigua a Palín, Escuintla, informaron los Bomberos Voluntarios.

Según familiares, las personas viajaban en dos motocicletas a hacer un mandado a la colonia El Carmen, Escuintla, cuando al pasar por el lugar un camión los arrolló y las motos se incendiaron. Algunos pilotos comentaron que los motoristas se conducían a excesiva velocidad.

“Por la forma en que quedaron los cuerpos se presume que los motoristas chocaron de frente con el camión y del impacto prendieron fuego”, dijo un agente de la Policía Nacional Civil.