Sexagenaria muere baleada en Escuintla

Juana González, de 61 años, murió baleada la noche del miércoles último en el interior de su residencia, en el lote 52 de la 8ª. calle de la colonia La Estancia, zona 3 de Escuintla, informaron fuentes policiales.

Por Carlos Paredes / Escuintla

Las autoridades investigan la muerte de Juana González, en la zona 3 de Escuintla. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)
Las autoridades investigan la muerte de Juana González, en la zona 3 de Escuintla. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)

De acuerdo con la información, González fue atacada a balazos por un hombre cuando cenaba junto a su familia. En el  lugar las  autoridades localizado al menos cinco casquillos de diferente calibre.

Familiares de la víctima informaron a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que mientras cenaban tocaron la puerta de la casa,  por lo que González salió para ver de qué se traba, pero fue atacada a balazos y murió de forma instantánea.

Según investigadores de la PNC, la muerte de González podría estar vinculada con la disputa de tierras, sin embargo, ese extremo está pendiente de ser confirmado a través de las investigaciones. 

Vecinos del lugar indicaron a las autoridades que dos hombres  que se movilizaban en una motocicleta son los responsables del crimen, por lo que las autoridades tratan de ubicarlos en operativos instalados en diferentes rutas.