Transportista muere baleado

El cadáver de un transportista fue localizado este martes, en una plantación de caña en terrenos de la finca Torolita, en la zona 3 de la cabecera de Escuintla, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Carlos Paredes / Escuintla

Agentes de  la PNC examinan el lugar en donde hallaron el cadáver de un transportista, en la cabecera de Escuintla. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)
Agentes de la PNC examinan el lugar en donde hallaron el cadáver de un transportista, en la cabecera de Escuintla. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)

La víctima fue identificada como Marvin David Sierra González, de 37 años, quien presentaba heridas de bala en la cabeza, y según familiares, era dueño de varios buses que circulan en la ruta 1 de esa cabecera.

Sierra salió de su vivienda temprano, como todos los días, desde los residenciales las Jacarandas 1 hacia el predio de colonia La Estancia, donde guardaba sus buses, agregaron familiares.

Algunos pobladores que transitaban en el sector indicaron a agentes de la PNC que a eso de las 6 horas escucharon dos detonaciones de arma de fuego, pero debido a que es común que vecinos hagan disparos al aire, no se preocuparon.

Investigadores de la PNC agregaron que la familia de Sierra informó que estaba siendo extorsionado, por lo que investigaran esa hipótesis.

Los investigadores añadieron que también suponen un crimen pasional, ya que se dice que Sierra salía con varias mujeres casadas.