Colisión provoca caos vehicular en carretera a El Salvador 

Usuarios en redes sociales reportan caos vehicular en carretera a El Salvador. Según Dalia Santos, vocera del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, se debe a un accidente que involucra a un tráiler. 

Por Axel Vicente y Manuel Hernández

Largas filas de vehículos en carretera a El Salvador por percance vial. (Foto Prensa Libre: @SantosDalia)
Largas filas de vehículos en carretera a El Salvador por percance vial. (Foto Prensa Libre: @SantosDalia)

Desde las 3.30 horas de este sábado, usuarios de redes sociales reportaron que el paso en carretera a El Salvador, cerca de Santa Rosalía, permanecía bloqueado debido a un accidente de tránsito. A pesar que el tráiler ya fue retirado la carga vehicular se mantiene debido a que hay combustible derramado en la carretera, esta lloviznando y hay un niebla.





El percance se registró en el kilómetro 11.5, en dirección hacia el oriente. La vocera del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, Dalia Santos, informó el piloto del tráiler intentó esquivar un accidente de tránsito donde se involucraba a ocho vehículos, al hacer la maniobra el transporte pesado que llevaba combustible volcó derramando el líquido inflamable.

Santos agregó que a pesar que se habilitó la vía alterna por la 20 calle hacía Muxbal, la ruta ya está congestionada tanto de ida como de regreso.

Además de ello, Santos aprovechó para reportar que hay llovizna y neblina en diferentes puntos. 





Otros percances





Durante la madrugada, los Bomberos Voluntarios también reportaron otras colisiones en distintos puntos de la ciudad. 

Uno de ellos se registró en ela 6a avenida y 20 calle de la zona 4. Según el cuerpo de socorro el accidente dejó siete personas heridas. 

Otro incidente se produjo en la 3a avenida y 25 de la calle de la zona 3.