Comunitario

Dos muertos y dos herido dejan ataques armados

Werner Manolo Estrada Santos, de 17 años, fue ultimado en un taller de motocicletas en la 23 avenida y 27 calle, zona 5, informaron Bomberos Municipales.

Por José Manuel Patzán

El adolescente de 17 años murió en un taller de motos donde laboraba.( Foto Prensa Libre: Álvaro Interiano)
El adolescente de 17 años murió en un taller de motos donde laboraba.( Foto Prensa Libre: Álvaro Interiano)

La víctima tenía dos semanas de laborar en ese lugar como vacacionista. El agresor huyó del sitio del ataque en motocicleta, dijeron testigos a la Policía.

Un investigador policial dijo que las pesquisas preliminares apuntan a que el padre del menor había sido amenazado por una mujer, debido a problemas familiares y esto podría ser la causa del ataque, aunque también existe la posibilidad que se trate de una venganza personal en contra del adolescente.

El menor estudiaba a una cuadra de donde fue ultimado y quienes lo conocieron lo calificaron de trabajador.

Emboscado en la zona 6

Dilan Steven Betzai, de 22 años, falleció en el hospital San Juan de Dios después de haber sido baleado en la 13 avenida y 13 calle, colonia Enriqueta, zona 6.

La víctima caminaba por un callejón cuando un sujeto le salió al paso y le disparó.

El joven fue llevado al hospital San Juan de Dios, donde minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas, precisaron los médicos.

Un hombre también fue herido de bala en la colonia Enriqueta, Villa Nueva, por lo que fue trasladado al hospital Roosevelt.

Atacan transurbano

Un bus del servicio Transurbano fue atacado a balazos en la avenida Bolívar y 22 calle de la zona 1, informaron Bomberos Voluntarios.

Julio Sánchez portavoz de esa institución bomberil, refirió que el conductor y los pasajeros resultaron ilesos.

Atacan a mujer

En la 2a. calle y 2a. avenida de la colonia Loma Blanca, zona 21, Bomberos Voluntarios reportaron una mujer herida de bala.

Fue identificada como Dayana Ramírez de 16 años, quien presentaba una herida de bala en el rostro, por lo que fue  trasladada a la emergencia del Hospital Roosevelt por socorrista para su atención médica.