Un muerto y un herido deja balacera en Villa Hermosa

Un muerto y un herido dejó un enfrentamiento a balazos en la 23 calle 25-15 Villa Hermosa 1, zona 7, de San Miguel Petapa, informaron los bomberos Municipales Departamentales.

Por José Manuel Patzán

Durante allanamientos en San Miguel Petapa, el 1 de abril fueron detenidos varios pandilleros.( Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Durante allanamientos en San Miguel Petapa, el 1 de abril fueron detenidos varios pandilleros.( Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Los socorristas indicaron que en el lugar murió un joven de unos 20 años , debido a cuatro impactos de bala en el tórax, mientras que al hospital Roosevelt fue trasladado otro hombre en estado delicado.

Testigos dijeron que varias personas conversaban afuera de una vivienda cuando les pasaron disparando desde una motocicleta, otros acompañantes de los lesionados respondieron al fuego y se originó un intercambio de disparos.

Localizan granada

La policía dijo que en el sector donde ocurrió el hecho se vende droga y posiblemente la razón del ataque fue la rivalidad entre dos grupos que dedican a ese ilícito.

La policía realizó una inspección y en la vivienda se localizó una granada , así como varias motocicletas que según curiosos pertenecen a personas que han empeñado los vehículos a cambio de estupefacientes, extremo que será investigado por las autoridades.