Ataque armado en Puerto Barrios ocasiona muerte de un hombre

Un hombre murió la noche del jueves último en el área urbana de Puerto Barrios, Izabal, cuando sujetos en una motocicleta le interceptaron el paso y lo atacaron a balazos, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Edwin Perdomo y Dony Stewart / Puerto Barrios

Agentes de la PNC resguardan lugar donde un hombre murió a balazos, en Puerto Barrios, Izabal. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)
Agentes de la PNC resguardan lugar donde un hombre murió a balazos, en Puerto Barrios, Izabal. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)

La víctima fue identificada como César Augusto Rosa Espinoza, de 58 años, quien conducía un vehículo en la 7a avenida y 5a calle de la zona 1 del referido municipio, A causa del ataque, la víctima perdió el control  del automotor y chocó contra un vehículo, dos motocicletas y un inmueble.

Karla Morales, vecina del sector, dijo que el choque solo ocasionó daños materiales y lamentó los hechos de violencia que se registran en ese municipio. 

“Es preocupante la violencia que afecta a Puerto Barrios. Sin importar la hora y lugar, los delincuentes hacen de las suyas”, dijo Morales.

Agentes de la PNC indicaron que efectuaron operativos en el sector para localizar a sospechosos del crimen y que en las últimas horas han efectuado allanamientos en viviendas para desarticular bandas que se dedican al sicariatio y venta de drogas.