Seis personas mueren en accidente de tránsito

A seis aumentó el número de víctimas mortales de un accidente de tránsito ocurrido Jueves Santo por la noche en la entre Alta Verapaz e Izabal, en la comunidad Modesto Méndez. La mayoría de las víctimas son oriundos de Chisec.

Por Eduardo Sam y Ángel Tax / Modesto Méndez

Bernabé Abimael González Leal junto a su esposa Martha Hortensia Argueta Juárez y su hija Alison murieron en el percance. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)
Bernabé Abimael González Leal junto a su esposa Martha Hortensia Argueta Juárez y su hija Alison murieron en el percance. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

El percance ocurrió en el puente El Soldado, en la ruta entre Chahal, Alta Verapaz y Modesto Méndez, Izabal.

Las personas viajaban en un picop blanco, el cual impactó contra el puente.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Martha Hortensia Argueta Juárez, su esposo Bernabé Abimael González Leal, de 44 años, y su hija Alison González Argueta, de 1 año y 3 meses.

Otras de las víctimas son Ingrid Argueta, su esposo Pablo Morales y Gloria Bol, 30.

El picop en el que viajaban las víctimas quedó destruido al chocar contra estructura del puente El Soldado. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

OTRO PERCANCE

En otro accidente ocurrido la noche del jueves en el kilómetro 244 de la carretera al Atlántico, en la aldea La Ruidosa, Morales, murió Marco Antonio Coronado Fuentes, 34.

Según la Policía Nacional Civil, el accidente se produjo porque la víctima conducía en estado de ebriedad y a excesiva velocidad, por lo que se empotró n en un paredón a la orilla de la carretera.