Jalapa

Agricultor perece baleado en San Pedro Pinula

Jalapa , Por Hugo Oliva/ San Pedro Pinula

El cadáver de un agricultor fue localizado esta lunes, en la Laguna Los Martínez, aldea El Morrito, San Pedro Pinula, Jalapa, con al menos nueve heridas de bala, informó la Policía Nacional Civil.

Descripción imagen

Niño cae desde ventana de autobús en marcha

11/04/2015 Jalapa

Un niño de 4 años sufrió múltiples heridas este sábado, cuando la ventana de un autobús en marcha cedió, lo que provocó que cayera a la cinta asfáltica, en la aldea Río Frío, en la cabecera de Jalapa, informaron Bomberos Voluntarios.

Descripción imagen

Catedrático universitario muere baleado

09/04/2015 Jalapa

Un ataque armado provocó la muerte de un catedrático universitario este jueves, luego de que dos hombres ingresaran en su negocio, ubicado frente a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en el barrio El Porvenir, de la cabecera de Jalapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Descripción imagen

Hombre muere estrangulado en aldea El Durazno

03/04/2015 Jalapa

El cadáver de un hombre con señales de extrangulamiento fue localizado la mañana de este viernes en la orilla de la carretera asfaltada que de la aldea El Durazno conduce a la cabecera de Jalapa, informó la Policía Nacional Civil.

Descripción imagen

Investigan posible abuso deshonesto en menor

02/04/2015 Jalapa

Autoridades investigan el caso de abuso deshonesto de un joven de 14 años, a pocos metros de la subestación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Manuel Chaparrón, Jalapa, informó la fiscalía distrital del Ministerio Publico (MP) en ese departamento.

Descripción imagen

Rescatan a cuatro niños con síntomas de desnutrición

02/04/2015 Jalapa

Personal de la Procuraduría General de la Nación (PGN) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) rescataron este jueves a cuatro niños con síntomas de desnutrición, en la aldea El Bosque, en la cabecera de Jalapa, informaron fuentes oficiales.

Descripción imagen

Juzgado deja en libertad a policías acusados de extorsión

28/03/2015 Jalapa

Aunque quedaron ligados a proceso por el delito de coacción, el Juzgado de Primera Instancia Penal de Jalapa otorgó medida sustitutiva de libertad a cinco agentes de la Policía Nacional Civil que fueron detenidos el jueves último, sindicados de extorsión.

Noticias más leídas