Esposos mueren por heridas de arma cortante

Adalberto Pérez, de 72 años, y su esposa Rosa Etelvina Gregorio, 74, murieron este martes por heridas de arma cortante, en la aldea El Quequesquillo, San Pedro Pinula, Jalapa, lo que agrava la situación de inseguridad en ese municipio que este año ha sido escenario de varios crímenes.

Por Hugo Oliva / San Pedro Pinula

Autopatrulla de la PNC traslada los dos cadáveres a la morgue de Jalapa. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Autopatrulla de la PNC traslada los dos cadáveres a la morgue de Jalapa. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Autoridades indicaron que ambos cuerpos fueron localizados en una vivienda, donde funciona una tienda. Añadieron que se desconoce el móvil del doble crimen y que investigan si fue asalto o ataque directo.

El domingo último, cuatro integrantes de una familia fueron masacrados en la finca El Chorro, aldea El Durazno, San Pedro Pinula, informaron las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Ciriaca Galicia Pérez, de 55 años; Elías Ucelo, 50; Lucrecia Ucelo Galicia, 28, y Walter Manolo Ucelo Galicia, 10.

Municipio violento

Un hombre, su hija y su hijastra fueron masacrados en esa misma aldea en marzo recién pasado. Por ese caso fueron capturados Rafael López Nájera, 64, y Onofre López Salguero, 44.

En mayo pasado, dos adultos y dos menores murieron de forma violenta en la aldea Juan Cano, Monjas, lo cual causó indignación entre la población