González visita Jalapa sin hacer ofrecimientos

Con un mensaje sin mayores propuestas y sin hacer ofrecimientos se presentó la tarde de este domingo el candidato presidencial de la alianza Creo-Unionista, Roberto González, en la cabecera de Jalapa.

Por Hugo Oliva / Jalapa

Unas 500 personas participaron en mitin de Roberto González. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Unas 500 personas participaron en mitin de Roberto González. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

González pronunció su discurso bajo la lluvia, en el parque de esa ciudad, evento al que asistieron unas 500 personas, quienes previo a la llegada del candidato llevaron a cabo una caravana.

González indicó que desde hace varios meses Guatemala vive una seria crisis de credibilidad, debido a que las acciones de los gobernantes han sido motivo de que se arrastre a toda la clase política con un rechazo grande, y ahora el principal adversario es lograr nuevamente la confianza de la gente.

“El Gobierno ha caído en putrefacción y podredumbre de corrupción que hay que sanar de tajo en el país, nosotros hemos propuesto a la población y a los votantes que vean la experiencia de los candidatos, que miren su formación y que aprecien sus valores y principios”.

“Dentro de tres meses los guatemaltecos van a contratar a sus gobernantes con un crayón y una papeleta en la mano, y ese es el contrato que en democracia tienen los guatemaltecos para elegir a sus gobernantes”, señaló González.