Localizan cadáver baleado en San Luis Jilotepeque

El cadáver de Manuel de Jesús Salazar, de 55 años, fue localizado con una herida de bala en la cabeza en la aldea Songotongo, San Luis Jilotepeque, Jalapa, informó la Policía Nacional Civil.

Por Hugo Oliva / San Luis Jilotepeque

El cadáver de Manuel de Jesús Salazar fue trasladado a la morgue de la ciudad de Jalapa. (Foto Prensa  Libre: Hugo Oliva)
El cadáver de Manuel de Jesús Salazar fue trasladado a la morgue de la ciudad de Jalapa. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

El cuerpo de Salazar fue encontrado después de que una llamada anónima alertó a los agentes de la subestación del referido municipio.

Vecinos manifestaron que conocían a la víctima desde hace varios años y que este se dedicaba a beber licor, pero que no era una persona agresiva. Pidieron que el crimen sea investigado.

Autoridades informaron que Salazar tenía una herida de bala en la cabeza y se presume que quien le dio muerte lo hizo cuando este estaba dormido.

Varios hechos de violencia han ocurrido en Jalapa en la semana que termina.

El jueves por la noche, cuatro miembros de una familia fueron masacrados en una aldea de Monjas, dos niños de 5 y 9 años, quienes fueron ultimados junto a sus padres.