Jalapa

Un muerto y tres heridos en enfrentamiento en Jalapa

Un muerto y tres heridos dejo un enfrentamiento armado luego de un ataque contra personas que se encontraban en la feria de la aldea San José Carrizal, Jalapa.

Por Hugo Oliva/Jalapa

Un agente de la PNC fue herido al intentar detener a un hombre que les disparó a dos personas. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Un agente de la PNC fue herido al intentar detener a un hombre que les disparó a dos personas. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Uno de los heridos  es un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), quien intentaba detener al responsable del ataque armado.

El fallecido, quien aún no ha sido identificado, llegó a una fiesta que se celebraba en un campo de dicha aldea, y por razones que se desconocen disparó en contra de dos personas que se encontraban en el baile.

El hombre intentó huir del lugar, pero fue perseguido por varios agentes de la PNC que se encontraban en el lugar esto desató un enfrentamiento que causó la muerte del agresor y que un policía resultara herido.

El agente herido es Elmer Augusto López, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Los otros heridos fueron identificados como Olfer Jiménez Gómez, de 16 años y Cecilio Munguía López, de 55, se ignoran las causas que ocasionaron el ataque.

Luego de recibir la alerta del enfrentamiento otras unidades de la PNC se dirigieron a la aldea San Jose Carrizal para resguardar a los comunitarios.