Justicia

Agente de tránsito de Fraijanes muere en accidente

Un accidente de tránsito cobró la vida de un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Fraijanes, informaron los cuerpos de socorro.

Por Carlos Álvarez

Archivado en:

Accidente Fraijanes Muerto PMT
El lugar donde ocurrió el accidente fue acordonado por las fuerzas de segurida. (Foto Prensa Libre: Municipalidad de Fraijanes)
El lugar donde ocurrió el accidente fue acordonado por las fuerzas de segurida. (Foto Prensa Libre: Municipalidad de Fraijanes)

A eso de las 9 horas de este domingo los cuerpos de socorro fueron alertados de un accidente en el kilómetro 18.5 de la ruta a El Salvador, por lo que fueron enviadas unidades al lugar.

Al llegar los cuerpos de socorro localizaron a una persona que había sido atropellada; sin embargo, pese a los esfuerzos de los paramédicos la víctima murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas.

La víctima era un agente de la PMT del municipio de Fraijanes identificado como Petronilo Celada Pérez, de 35 años.

Según informó la comuna, en su cuenta de Twitter, una persona condujo su vehículo en contra de la vía y atropelló al agente que prestaba servicio en el lugar.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), llegaron al lugar y acordonaron el área a la espera de que peritos del Ministerio Público (MP), llegaran al lugar para iniciar con la recopilación de datos para iniciar un proceso formal.