Justicia

Ataque deja un muerto y un herido en Villa Nueva

Un ataque armado ocurrido la mañana de este domingo en la zona 1 de Villa Nueva dejó como resultado un hombre muerto y una mujer herida, informaron los cuerpos de socorro.

Por Carlos Álvarez

Un hombre murió y una mujer fue trasladada herida a un centro asistencial luego de un ataque armado ocurrido en la zona 1 de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Municipalidad de Villa Nueva)
Un hombre murió y una mujer fue trasladada herida a un centro asistencial luego de un ataque armado ocurrido en la zona 1 de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Municipalidad de Villa Nueva)

A eso de las 8 horas de este domingo los Bomberos Voluntarios fueron alertados de un ataque armado ocurrido en la 10a. avenida y 4 calle de la zona 1 de Villa Nueva, por lo que unidades fueron enviadas al lugar.

Al llegar paramédicos encontraron a un hombre y una mujer con heridas de bala, pese al esfuerzo de los camilleros el hombre murió en el lugar. La mujer fue estabilizada y trasladada a la emergencia de un centro asistencial.

Las víctimas eran el piloto de un bicitaxi y una ama de casa que del mercado de la zona 1 se dirigía a su hogar. Versiones de vecinos indican que un hombre salió al paso de las víctimas y atacó de forma directa al hombre.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT), de Villa Nueva junto a la Policía Nacional Civil (PNC) acordonó el área a la espera de que peritos del Ministerio Público (MP), lleguen a realizar el embalaje de pruebas.

Muerto en zona 3

Los Bomberos Municipales informaron que a las 7:30 horas de este domingo fueron alertados de una emergencia en la zona 3 de Villa Nueva, por lo que enviaron unidades al lugar.

Al llegar los socorristas localizaron el cadáver de una persona en la orilla del río Platanitos, de la colonia Bárcenas, zona 3 de Villa Nueva.

Los cuerpos de socorro dieron aviso a la PNC y MP, quienes llegaron al lugar y realizaron los trámites para recoger el cuerpo y trasladarlo a una morgue.