Justicia

Hechos violentos dejan tres muertos en la capital

Dos ataques armados y un hecho violento ocurridos este sábado en la capital dejaron como resultado tres personas muertas, informaron los cuerpos de socorro.

Por Carlos Álvarez

Archivado en:

Violencia
Una persona murió en un ataque armado ocurrido en la zona 5 de la capital. (Foto Presa Libre: Bomberos Municipales)
Una persona murió en un ataque armado ocurrido en la zona 5 de la capital. (Foto Presa Libre: Bomberos Municipales)

El primera ataque ocurrió a las 10.00 horas en la Avenida del Cementerio, en el lugar conocido como Las Vacas, en la zona 16 capitalina.

Julio Sánchez, vocero de los Bomberos Voluntarios informó que al llegar los socorristas encontraron el cuerpo de un joven con una herida de bala en el cráneo.

La víctima fue identificada como Byron Eliseo Aguilar García, de 24 años. Versiones de curiosos afirman que el hombre se encontraba en la calle cuando un desconocido se le acercó y disparó en la cabeza.

El segundo hecho se registró a las 14.30 horas de este sábado en la 31 avenida y 20 calle de la zona 5 de la capital.

Danilo Yankos, portavoz de los Bomberos Municipales, informó que al llegar al lugar los paramédicos encontraron el cadáver de un hombre que tenía varias heridas de bala en la cabeza.

El hombre fue identificado como Marvin Eduardo Bran Iturcios, de 30. Vecinos del sector explicaron a las autoridades que el ataque fue directo ya que el hombre se encontraba en la calle cuando fue ultimado.

Agentes de la Policía Nacional Civil y peritos del Ministerio Público llegaron a los lugares donde ocurrieron los crímenes para recolectar evidencia que ayude a la resolución de los casos.

A las 19.30 horas los Bomberos Voluntarios fueron alertados de una emergencia en la 3a. avenida y 26 calle de la zona 1 capitalina, por lo que varias unidades fueron enviadas al lugar.

Al llegar los camilleros localizaron el cuerpo de una mujer dentro de una vivienda del sector con varias heridas de arma blanca. Hasta el momento no hay una hipótesis cuál sería el motivo del ataque en el que murió la víctima.